miércoles, 2 de mayo de 2012

La Vanguardia aplicada

Hasta el 1 de Julio se puede ver en la Fundación Juan March (Madrid) la exposición La Vanguardia Aplicada (1850-1950).

La visita es gratuita y, si me aceptáis el consejo, es conveniente realizar la visita guiada y/o acudir en compañía de quién sepa de estos temas y os puedan situar en contexto, además de explicar qué estáis viendo. Suponiendo que seáis como yo y no tengáis ni idea, aunque tampoco está mal hacer la visita guiada en cualquier caso.




Particulármente no me ha impresionado mucho esta exposición, me gustó más la de Deyneka. Lo que no implica que no merezca la pena. El resto del grupo con el que coincidí parecían encantados a tiempo completo, mi chica la que más, sin embargo a mi la mitad de la expo no me pareció tan impresionante como nos contaban. La ignorancia que debe ser muy osada.

Desde luego valoro mucho el esfuerzo que supone recoger una colección así y mostrarla al público de manera gratuita. La Juan March es un must.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...