martes, 31 de enero de 2012

Dolores

Gracias a los chicos de La Isla de Encanta he prestado atención a este grupo Dolores y su trabajo Disco póstumo (Origmai Records), para ellos de los mejores, por no decir lo mejor, del pasado 2011. Toda una sorpresa de las buenas.

No tengo muy claro como definir el sonido de esta banda, si underground, si reminiscencias de la movida -como he leído por ahí- o indie noise sucio. Odio a las etiquetas mode On. Pero lo que tengo claro es que se te mete dentro, te agarra el corazón, pasa de él y se va directo a por tu estómago. Es un sonido intenso pero a la vez sin olvidar cierto gusto pop. Me estoy creciendo. Fin.

Por uno u otro motivo, llevo dos semanas enganchado a su disco. Cada día me gusta más. Una vez más, no andan nada descaminados los náufragos de la isla.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...